Regístrate /
Iniciar Sesión
Hija de ex regidora de Motul protagoniza video sexual

Hija de ex regidora de Motul protagoniza video sexual

2012-05-04 08:10:38

MOTUL, Yuc.- Por haber perdido una apuesta, al ser derrotado el equipo de futbol del que es fanática, la hija menor de edad de una ex regidora de Motul protagonizó, junto con su novio (igual menor edad), un video en el que se les ve sosteniendo relaciones sexuales, y el cual ahora circula de celular en celular, por Bluetooth y las redes sociales.

Según trascendió, la grabación fue hecha por la propia menor de edad, quien apostó con sus amigos que de perder su equipo favorito sostendría relaciones sexuales con su novio y, para probarlo, captaría un video con su teléfono celular.

Supuestamente, el video sería visto únicamente por los amigos de la joven, pero el juego se salió de control y la grabación se propaga, como si se tratara de un voraz incendio, por las redes sociales.

Según se informó, la implicada es hija de la ex regidora panista Clara Quetzal e hijastra del comisario ejidal, conocido como "Kadín".

El escenario en el que los menores de edad sostienen relaciones sexuales es una casa del Fonden de esta ciudad.

En la grabación se ve claramente el rostro de los protagonistas, pero se averiguó que la menor alega que no es ella la que se ve en las imágenes y que todo se trata de un montaje, pero sus "amigos" y conocidos dicen lo contrario.

El video tiene una duración de siete minutos. La menor tiene 15 años y su novio 16.

Fuente: Sipse

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com